18.8.09

FUERA DEL AIRE

Querido público estaré fuera de la escena de blog, msn y feisbú unos días pues estoy con lapiz en una mano, teclado en otra afinando los últimos detallitos del libro que ya saben. El lunes el susodicho paper se va al DF a manos del tutor del terror: oséase el lector certero que nos dirá si cumplimos, no cumplimos, ahí la llevamos o que mejor nos busquemos otro oficio. 

Si cuando vuelva les digo que he decidido ser técnica en electrónica, finjan que a todos nos da gusto.

POSTDATA que no viene al caso pero como no habré de escribir en varios días, si no lo hago ahorita se me olvida: estaba leyendo a Sabina y en un lugarcito dice la palabra Deja Vú/vú deja, en ese instante tuve un deja vú sobre algo que leí que me recuerda la película que ella vio y en ese mismo instante dos personajes de fringe que tengo de fondo dijeron la palabra deja vú. CONCLUSIÓN: viví un deja vú reloaded.

1 comentario:

José María dijo...

La mayores de las suertes, aunque no las necesitas porque vas sobrada. Te lo dice un lector, creo, formado.
Ánimo, Luna.