17.2.09

SIGO ENFERMA

Aunque mi ánimo está mucho mejor, sigo enferma. Ayer la doctora con toda la rudeza con que es capaz, tras auscultar mi oído izquierdo dijo sin compasión alguna: "está a punto de reventarse". Me aumentó los días y la dosis de antibiótico, agregó un desinflamatorio y unas gotitas que, y cito, "en realidad a estas alturas no le van a servir de mucho". Por más que le dije que no tengo tos dice que mi campanilla está irritada por toser, que se observan unos norecuerdoqué blancos y rojos alrededor y donde deberían ir las anginas. (Logró que me sintiera mal por no tener anginas, lo juro).

Dicen que cuando un ser humano pierde uno de sus cinco sentidos los otros cuatro o algunos de los otros cuatro se agudizan. Sigo esperando que se agudice algo en mi cuerpo considerando que hablo como una maría félix mormada, me duelen los oídos y estoy con taponcitos y mi nariz moquea todo el tiempo. No siento que vea más ni que mi tacto sea más preciso, les aviso si ocurre algo, por lo pronto HOY es martes de The Big Bang Theory y es lo único que me aliviará el día.

4 comentarios:

víctorhugo dijo...

y noche de los jarpers y de michael westen, mejor todavía.
que mejores.
un abrazo
etc

José María dijo...

No suena bien todo eso.
Espero que mejores pronto.
Ánimo.

Everardo Esparza Huizar dijo...

Mi deficiencia auditiva se originó de forma similar más el descuido.
Cuídate mucho! Atiéndete bien!
Efectivamente, desarrollé habilidad para leer labios y observar mejor los gestos, miradas, etc. Y cuando quiero y no me conviene puedo decir que no oí nada!

mikehc dijo...

Chale profe, que mal que se sentía así y todavía más que los niñitos licenciados en expresión no se callaban y la hicieron enojar =(. Es una lastima.

En cuanto a The Big Bang Theory, varios de nosotros tenemos todo lo que va de la segunda temporada, solo diga YAAAA!!! y es suya.

Saludos