26.2.09

DOÑA FINA NIGHT

Anoche fuimos a cenar enque Doña Fina.
Alguien comió quesadilla, alguien más tacos dorados con quesadilla y alguien más una gordita y una quesadilla (nótese que las quesadillas rifaron).
Hubo tres cuartitos en la mesa.

Se habló del 2012, de la situación actual del océano pacífico, del intenso trabajo que nos espera el 21 y 22 de marzo y de lo que ocurrirá el 16 de mayo. Hubo risas, miradas cruzadas, planes tantos.

Eran casi las diez cuando nos fuimos y nos llevamos cada una (aparte del atracón) una sensación de tranquilidad enorme.

3 comentarios:

abril dijo...

el inicio de tu post me recoerdó a tu blos antiguo jijijijijijijij

José María dijo...

Me ha hecho gracia la entrada.
El viernes fui con wikimúsica a un restaurante paraguayo, el único en Corea.
Comimos empanadas: de queso, tomate, carne de vaca-res, sin alcohol.
Salimos deseando que durara o durase hasta nuestra próxima propuesta de borrachera metafísica.
Pero fue mundana.

José María dijo...

Se me había olvidado decirte que me ha gustado lo de "enque". ¿Sabes si deriva de "in/ad" latino, como en la expresión "an ca" extremeña ("ca" es, obviamente, "casa") y "an" es la unión de las preposiciones latinas.