10.2.09

LA N, LA M Y UNA COLITA DE LA A

Se han borrado del teclado de mi computadora del trabajo, una desktop negra que ha sido fiel y noble en estos últimos cuatro años. No me había dado cuenta de su desaparición, de hecho tampoco me percaté de su amenzaza a desaparecer. Siento como si hoy hubiera llegado al trabajo y ellas, simplemente, no.

No es algo nuevo esto de borrar letras. Mi padre, me reclamó la invisibilidad de algunas de las suyas en su teclado cuando yo estaba haciendo mi tesis de licenciatura. Hasta la fecha no le pone muy feliz el taca taca que llego a intepretar en su computadora.

Esta mañana, al notar pues la ausencia de dos letras y el cachito de la otra me quedo pensando cómo se sentirán el resto de las teclas, ¿entusiasmadas o amenazadas? Pues es claro que el poder de mi tac tac es peor que el del chaca chaca del detergente.

2 comentarios:

Dako dijo...

Alguien se ha dado cuenta que pasa mas con teclados usado por mujeres?, mi hipotesis son las uñas, pero no tengo pruebas contundentes :B

Mis letras siguen ahi, pero las teclas son smooth, les fui quitando cualquier grip que en algun momento tuvieron.

:B

Dako dijo...

Me senti discriminador despues del comment... uhmm....