24.9.04

SERVICIO DE MENSAJERIA (terapia alterna)

Me gusta y a veces pienso que es una adicción, pero no lo es.
Me gusta porque todas esas madres que dicen de que con la red se acortan las distancias me funcionan.
Me gusta.

Me gusta abrir esa ventana y ver una lista de personas que quiero.
Me gusta más cuando están de color verde y no rojo.
Me gusta que a veces tienen etiquetas que dicen Away, Busy, Be right back... y que no me importa pues igual me pongo a escribirles. No contestan pero ahí están y lo harán en algún momento.

Me gusta que puedo cambiar mi nombre.
Me gusta que pueden cambiar su nombre.
Cambiamos nuestros nombres casi a diario, nombres que nos hacen reír, que nos hacen saber, que muestran eso que tenemos ahí, instalado en nuestro sentido del humor o en nuestro ánimo.

Me gusta que en este servicio de mensajería podemos hablar de todo y de nada.
Me gusta sentir que siempre hay alguien cerca, para contarle un chiste, un chisme, para resolver ecuaciones tridimensionales y espirituales, para hacer sugerencias, para pasar recetas, enviar cuentos o fotografías.
Me gusta.

Pero qué chingadamente feo es cuando nadie, nadie está conectado.
Como ahorita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la caro que le da hueva darse de alta en el blogspot por eso mejor posteo anonymous

morra popular, has de tener miles de contactos en tu msn asi que no creo que NI uno de ellos estuviera conectado.. buee.

al menos tienes tu shout box que ahora te hace maaaaaaaas popular

morra popular

besitos

sylvíssima dijo...

Ni un solo contacto conectado. Bueno era muuuy temprano, quizá estaban desayunando o los jijos bien a gusto en la cama y yo de mensa trabajando y trabajando...

¿popular?
¿debo buscar un novio futbolista-blogero? el más guapo y popular del colegio??