17.9.04

MATERIAL PARA (un post)

Ayer me emborraché un poco. Sí. Hace tanto que no.
Según yo ni se me notaba. Fui la misma risitas y simpladas de siempre.
La culpa de todo la tienen el m & m y el ed(gar) porque ellos sí traían dinero y se dispararon una, otra, otra, otra y nosécuántas otras más caguamas. El motivo era que no había motivo. Simplemente tenía montones de no ver al Ed(gar) y tenía la noche libre.

Todo comenzó en el Luna Dance en la ¿premier? de Farenheit 9/11. Pero ya la habíamos visto. Un par de llamadas, un poco de lluvia y arrancamos a La Botana. Cómo me caen bien las meseras de ahí, la gordita que se pinta mucho y la delgadita con la cangurera en la cintura. Algo tienen que me hacen sentir como parte de una película mexicana mala pero divertida.

Ahí nos encontramos a un ex de la Negra. Uno muy guapo que se cree mejor que el Igor. Sólo porque él no revienta botellas en su cabeza. No escuchamos más que puro taca taca y vimos el nuevo video de Björk: Oceanía.

Hablamos de alien vs. depredador, de woody allen, de carlos mata, de Victoria y de Gaby Ruffo. Comimos botanita y le puse mucho limón a cada vaso de cerveza. Escuchamos cantar una, otra y otra vez a una tipa que asumimos que lo único que se busca en la vida es ser material para un post. Me pregunto si el m & m escribirá de ella.

No hay comentarios.: