16.9.04

NO ME SALEN LAS FIESTAS (sólo los dips)

Una no fiesta. Eso es lo que me recomienda la Caro cuando le digo que a mí no me salen las fiestas, sólo los dips. Todo sale a colación porque me pregunta si voy a hacer fiesta en mi cumpleaños, este 21. Le platico que siempre se me ceban las fiestas, no se me dan. Menos ahora que vivo a 12 minutos y medio de Guaymas. Me dice que no diga que es una fiesta.

Cómo se hace una no fiesta. ¿No diciéndole a todos? ¿ diciéndole a nadie? y a todo esto, como dice el Ed(gar) ¿quién es Nadie? o ¿quién son Todos?

Mis cumpleaños siempre son raros. Pero son míos.
Me convertiré oficialmente en una thirtysomething... Y como tal, supongo que ese día compraré tostitos y haré un dip, me compraré un par de Coronas, escucharé a PJ Harvey y a Ely Guerra. La pasaré bajo la luz de un nuevo halo. Será mi no fiesta.

(Pero el miércoles, me iré a la Barra con la Hiedra Venenosa que cumple años el 24 y la pasaremos muy bien. Será una pisteada. ¡Sí!)



No hay comentarios.: