30.9.04

LA FIESTA DE MI HERMANO (qué extraña es la tranquilidad)

Lo siento, esto no se hace. Sorry hermanito pero me gustó tanto esto que tengo que compartirlo. Edité un poco, ji ji. Léanlo, es una linda y extraña tranquilidad. Algo que todos hemos sentido, de seguro. Sé que yo lo he sentido.
-----Mensaje original-----
Enviado el: jueves, 30 de septiembre de 2004 10:07
Para: Sylvia Faviola Aguilar Zéleny
Asunto: RE: ¿Qué?


El sábado hicimos una reunión en casa de Marco (en el Ajusco alto), uno de los amigos y que está recien separado. Era de sábado para domingo. Así que llevamos cobijas y colchones inflables. Yo preparé un par de codornices al jerez, , el JA y su mujer llevaron arrachera y chorizo argentino, el Marco mandó preparar dos conejos en adobo. Jesús llevó los pomos. La casa tiene chimenea y es amplia, aunque distribuida de manera curiosa. En fin, llegó otra mínima gente, bailamos, bebimos, hicimos terapia de cuarentones leve, tranquis. Nos llegó la tarde, la noche, la madrugada, el pinche frío de las cuatro de la mañana del domingo... dormimos. El domingo temprano a medio recoger el desmadre, ir a desayunar quesadillas, despedirnos. Me da la impresión de que salío demasiado bien, a nadie se le olvidó nada, nadie se puso mal, no se acabaron los pomos a pesar de la sed, no se acabó la cerveza, no hubo necesidad de ir por más de nada a altas horas de la noche. Nos apertrechamos bien... Y ¿sabes? no estoy acostumbrado a eso. Me da risa porque salió demasiado bien. No es que me guste que las cosas salgan mal, no es eso. será algo que tiene que ver con mi grupo de edad. Es una situación disfrutable, extraña.

No hay comentarios.: