24.9.04

ESTAS SON (las mañanitas)

El presente mensaje es para ALlanes que hoy llega a la edad de la ilusión óptica. Cumple años y es la primera vez de muchas (muchas muchas) que me toca felicitarla, desearle un GRAN día, un regalo más o menos decente de su marido, muchos abrazos, un beso del gordito que le lleva el garrafón del agua, unas papitas fiadas de la carretita de enfrente de su trabajo, un pastel sabroso, una cocacola bien fría y en general: un día tranquilo y bello MUY BELLO.

abrazos muchos... la sylvia

1 comentario:

Mercedes dijo...

Gracias Syl, gracias,por tus sonrisas ,por tus comentarios, por tus deseos, gracias el libro hermoso, gracias por la compañia del miercoles, por motivarme, pero sobre todo gracias por ser estar conmigo.

Esperare con ansias el abrazo del querido aguador, el regalo apresurado de mi esposo y que mi dia pase sin pensamientos extraños que me hagan olvidar ni siquiera por instantes las bellas amistades que tengo ami lado, que tanto tarde en encontrar y que jamas dejare ir....