28.9.04

ME GUSTARÍA PLATICARLES DE ANOCHE ( ya que no estuvieron ahí)

Sí, me gustaría.
Porque anoche fui con el Meza a una exposición fotográfica.
Ahí vimos al papá de mi hijo a quien le estaban haciendo carrilla porque se le juntaron, en ese mismo lugar dos ex y para acabarla... ¡llegué yo!
Llegué yo y, ji ji, también le di la lata con la carrilla. Él aguantó vara.
En eso estaba cuando, de pronto, vemos no a uno sino a dos de mis ex. Uno acompañado otro no. Uno saludador otro pues no tanto.
El blanco de pronto fui yo.
Carrilla. Mucha carrilla.
Y yo, aguanté vara.

No saben cómo me gustaría que me hubieran visto entre azul y buenas noches, entre mis risas y mis alabestia.
El mejor comentario de la noche fue del Meza, como sieeempre, quien dijo ¿sabiamente? : Esto ya parece una reunión de Neuróticos Anónimos.

Platicar esto debe ser una imprudencia pero está visto que de prudente yo a veces no tengo nada.
Nada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho: Hermosillo se parece cada vez más a NY cuando nos lo proponemos... :p (cláquenó, pero fue muy cool eso!)

Mercedes dijo...

Me pregunto quien seria el no tan saludador.....