20.10.09

LO ADMITO: SOY UNA CELESTINA

Mi oficina es, aún, consultorio sentimental. Tengo dos alumnos que me visitan al menos una vez a la semana. Ambos tienen el mismo nombre y me confesaron que, curiosamente, tienen un crush por dos alumnas que casualmente llevan también un mismo nombre. Paralelismo puro. Ellos, medio en broma medio en serio, me pidieron lo que nunca nadie ha hecho: pónganos a trabajar en un equipo con ellas. Yo medio en broma, medio en serio hice lo que nunca había hecho: les hice caso.

Finalmente se presentó una actividad que requería equipos de cuatro personas. Cumplí. Se trataba de investigar, preparar una presentación y subirla a una plataforma, todo en 40 minutos. Si no cumplían con los requisitos de formato y tiempo, la actividad no contaba.

Triste obstáculo, justo el día de la actividad, las chicas no fueron y los chicos, aparte del corazón doblado, tenían un dilema. Hacer la actividad para tener la calificación, a pesar de que ellas no estaban o no hacer la presentación, esperar, hacerla con ellas pero quedarse en ceros.

Los chicos hicieron lo más romántico que he visto en los últimos días. Trabajaron, entregaron y van a fingir que no lo hicieron y volverán a hacerlo todo CON TAL de tener una sesión de tarea, risas y charla con ellas. Con el plus de que ya tendrán idea del tema y demostrarán su "inteligencia".

Awww.

4 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Ay el amor, el amor.

Saluditos celestina

Unknown dijo...

awwww

paola dijo...

awww, consigueme a mí, no? jajajaja guapo, rico, que me invite al cine y a cenar

mar adentro dijo...

Definitivamente te has ganado el título de la maestra más buena onda de ese lugar...ojalá que la estrategia rinda frutos y ellos se luzcan.

Es tan lindo, que quiero saber la continuación, sale?