11.10.09

LIMPIEZA GENERAL O LO QUE APRENDÍ DE GREY GARDENS

Gracias a la ayuda, cariño y paciencia de Mademoiselle O de la G he (hemos) pasado las últimas cuarentayocho horas haciendo una limpieza general BÁRBARA y DRÁSTICA en mi casa. Mi pequeña dos por dos de interés social fue vaciada de todo aquello que uno guarda y guarda y guarda sin sentido, sus pisos, paredes, tapetes, ventanas y rincones son ahora ejemplo de pulcritud.

Esas barriditas o trapeadas a lo "por donde pasó la suegra" quedaron atrás. Se talló con el alma (y con las rodillas pelonas). Hicimos cambios en el acomodo de los muebles, aspiramos como si de eso dependiera la vida.

Mi casa ya no parece la nieta de Grey Gardens y no voy a necesitar de una Jackie Kennedy para salir del muladar. 

2 comentarios:

Lady of Shalott dijo...

yo puse el piso laminado del cuarto
iuuush
que reteproductivas fuimos :)

fumigaste por aquello de los bichitos umescos?

Lito Kinney dijo...

Yo necesito una de esas URGENTE!
Saludos, Syl :)