15.10.09

EL DE CASI ONCE, REVELA:

El de casi once, el pequeño sujeto y yo tenemos una nueva tradición. Como ahora tengo horario de madre normal, me levanto, lo levanto, después del torbellino titulado: desayúnate-lávate-losdientes-¿yatepeinaste? nos trepamos al carro, oímos música y charlamos. Sí, charlamos. Está prohibido ir callado porque como los dos tenemos sueño, corremos altos riesgos.

Esta mañana (o fue ayer en la mañana?) me dijo alguna cosa graciosa que por razones ligadas a mi prudencia y ética no repetiré, me reí y le dije "aaaay niiiiñooo!" y me dijo de la manera más desenfadada: "ya no soy niño, soy preadolescente".

Imaginarán mi estupefacción.

Eran las 7 de la mañana y yo no había tomado café, por eso traté de corregirlo explicándole que no se es adolescente hasta que se tienen más de 13 años. Él, por supuesto, me dijo que ya sabía que no era adolescente, por eso había dicho "PRE adolescente" (mi hijo tiene una forma de pronunciar las mayúsculas que ´pff). "Se es preadolescente de los 10 a los 13 años, OKEY?" Gran revelación.

Y yo, a las 7:02 de la mañana (de hoy o de ayer) encontré en ese OKEY:
  • discusiones
  • rebeldías
  • portazos
  • un poco de altanería
  • y tenis nuevos de a uno por mes.

Si se pregunta que le contesté, imagínese un "AH", no no, perdón un "ah".

2 comentarios:

María Antonieta Mendívil dijo...

Wellcome to paradise :D

Tengo una colección de libros monos, que bajan la culpa de los grz constantes. Pero no es que quiten por arte de magia el pre- o el in-

Cuando quieras :D

Lady of Shalott dijo...

Corrección, se es pre de los 11 a los 12. si lo sabré yo :P