30.6.09

Y QUE ME ENOJO...

No estaba planeado, es más ni me había dado cuenta de que tenía ese hervor en la sangre y en el alma. Pero salió.

La cosa estuvo así.
Iba a llevar al hijo a casa de mis padres donde, bendito sea el señor de los anillos, lo van a cuidar por las mañanas mientras yo vengo a trabajar. Antes de salir de casa, llama mi padre diciendo que si yo tengo cierto aparato suyo. Digo que sí, me quedo pensando, pos no que me lo había regalado? pero no digo más. Busco el aparato, despierto al hijo y nos trepamos los tres al carro. (aparato, hijo y yo).

Llegando llegando le entrego su aparato y junto con él las siguientes palabras: "y aquí está también tu medicina, te la tuve en casa desde el jueves, sí, el día que dijiste que irías y que no fuiste, tampoco el viernes, es más te estuve esperando todo el fin de semana, qué bárbaro ni me visitas" (palabras más, palabras menos, gestos muchos).

Y me fui.

Asumo que mi padre se quedó con el signo de interrogación más enorme del universo. En el carro y de camino a la oficina yo, por supuesto, seguí hablando con él pero sin él. Hablar sola es de las cosas que mejor se me da, casi tanto como hacer bufandas. Y heme ahí que en vez de ir cantando "the pills won't help you now" de Chemical Brothers, iba alegando sola.

El día transcurrió con otras cosillas que no vienen al caso.

Y hoy, llegó la luz. Mi "aquí está tu medicina te la tuve en la casa desde el jueves..." fue la forma más desagradable de admitir y traducirle a mi papá: "te extraño, tenía ganas de verte, de que vinieras a la casa".

Planeo enmendar las cosas esta tarde y me gustaría mucho aprender a decir "te extraño" a mis dos hermanos, a mi hermana y a mi madre en vez de salirles con un reclamo tan tan bichicori.

3 comentarios:

Lady of Shalott dijo...

serás de las que estrangulan primero y luego dicen take care now? :P

Unknown dijo...

jajaja sí, the girl in...tiene razón jijiji

chin! yo sabía que era bichicori...qué? qué? mmm...

sylvíssima dijo...

Girl: sí soy de esas, pero estrangulo poquitito, así apenitas.

Buba: pos qué educación sonorense le he dado que no se acuerda qué es bichicori??? y no se haga, no me ha mandado la foto que le pedí en carácter de urgente.