5.6.09

QUIERO

Quiero dormir quiero comer rico quiero un beso quiero oír una y mil veces esa canción que me gusta de Nouvelle Vague quiero ver una película larga larga y maravillosa quiero desayunar waffles quiero bailar quiero tomarme un clamato quiero una tostada de jaiba quiero un beso y un abrazo quiero caminar descalza en un piso rechinando de limpio quiero dormir mucho quiero acabar la novela que leo y comenzar otra que traigo en la mira quiero dejar de hacerme la loca y terminar de una buena vez esa ponencia quiero salir de vacaciones quiero que ya sea lunes porque la próxima semana comienza mi proceso de albañilería literaria quiero un chai quiero un té helado quiero comida china quiero ver todos los capítulos de the big bang theory que no he visto quiero platicar con Marian quiero mitotear con las Mafas quiero dormir mucho quiero tomar agua quiero la paz mundial quiero que el manuel venga a hermosillo pero lo que más quiero es un abrazo un beso y una mordida en el pescuezo

4 comentarios:

jose fá dijo...

y los maderos de san juan... ¿qué quieren? pan ¿qué les dan? un hueso ¿quieren queso? les dan un hueso ¿para qué? para que se lesatore en el pescuezo

tú quisiste en tu letanía petitoria TRES veces beso--- bravo!!

maravilloso querer eso (ESO)

yo te abrazo desde esta simpleza que estoy vuelta

jose fá dijo...

Ah, no
quieren pan? no les dan PUNTO

Lady of Shalott dijo...

acuérdate del 6 que luego fue 12 y terminó en 18 ;)

Lito Kinney dijo...

Aquí ando en Hillo!
jajaja
Yo también quiero dormir mucho.
Saludos Syl :)