2.6.09

EN EL JUSTO CENTRO

Estoy en mi silla roja. Frente a mí hierve el agua con la que me haré mi chai matutino. La persiana está cerrada, mi oficina tiene un color entre amarillo y olivo o tal vez sólo sea el efecto de mis ojos adormilados. Comienzo el segundo capítulo de una novela de Kyoichi Katayama, la acompaño con el nuevo disco de La Fourcade; no sé cómo explicarlo pero estas canciones podrían estarlas oyendo Sakutaro y Aki, y se dejarían llevar tanto como yo. Me duele un poco la cabeza, siento una punzadita de esas, como dice mi hijo, que no son fuertes pero que de tanto estar ahí, molestan. Mi corazón tiene un doblez, no está roto, no está herido, tiene un doblez ligerito en el justo centro. Confío en que con los días se va a sentir mejor. Depositar calor, caricia firme, palabra justa. No estoy triste no estoy enojada pero sé del doblez y sé, también, que un buen libro, un buen té y una cantante bajita y que toca mil instrumentos me hacen bien. Mucho bien. Aquí, justo en el centro.

4 comentarios:

Lito Kinney dijo...

Pide tiempo al viento, no olvides momentos. Vuelven sentimientos para recordar.
Ella tiene todas las respuestas... y más, en esa magnífica new Hu Hu Hu CD version.
:)

abraham palafox dijo...

bonita :)
te mando un abrazo

mar adentro dijo...

Un abrazo plancha-dobleces...

Lady of Shalott dijo...

preeeestame el nuevo pa quemarlo...todos mis ingresos van caminoa una cocina roja asi qu eme veo forzada a caer en la piratería