27.4.09

SIETE DÍAS, SIETE DÍAS, SIETE DÍAS

Hoy comienzo el conteo.

Quedan siete días para el fin de semestre. SIETE, SIETE, SIETE. Y aunque fue un semestre bueno (pasé de tener de seis a siete grupos a sólo cuatro) donde me divertí y trabajé genial con por lo menos tres de los cuatro grupos, he de decir que si no fuera porque soy mala para las matemáticas también me pondría a contar las horas. Será la edad, la novela, el hijo que es más grande, el trabajo en reiki, la crisis o los cerditos, no sé, pero me siento realmente agotada. Me gustaría que los domingos duraran más y que los miércoles fueran más cortos.

Anhelo el puente de este viernes y anhelo el 13 de mayo porque me voy a Tijuana y de ahí a Mexicali. Anhelo el veintitantos de mayo porque me voy al DF y de ahí a Oaxaca. Anhelo julio porque si todo sale bien me voy a Houston. Anhelo, pues, salir de aquí.

Así que hoy comienza el conteo.
Ténganme paciencia.

1 comentario:

Lady of Shalott dijo...

los cerditos no tenemos la culpa