14.4.09

HOY

Puede pinta como un gran día.
NO sólo porque es quincena.
NO sólo porque en la tarde recibiré, si todo sale bien, cierta cosilla encantadora.

NO NO NO.
Todo se reduce a un sólo hecho que si bien tiene tintes de superficialidad tiene mucho de ético-estética:

Hoy Leonardo García estará en Hermosillo y con suerte me tocará verlo.

(Usted el que quiera decirme que no actúa bien o que hace comerciales de químicos para que le crezca el cabello a los hombres, usted... absténgase de decir algo al respecto. Déjeme con mi gran día).

1 comentario:

Lito Kinney dijo...

Creo que fue un gran día, solamente, porque me la pasé muy bien.
Pero, ese tal Leonardo García (como tú lo llamas ja) no era nadie, ni nada, en el escenario, el cual más bien se le asemejaba al estadio azteca al encontrarse en él.
En fin.
Me la pasé muy bien, y las ví :)