17.4.09

ENTRE ARTISTAS GUAPOS QUE NO SABEN HABLAR, ACTRICES QUE SÍ SABEN CANTAR, MONSTRUOS, ALIENS, TRÁMITES DE PLACAS Y HUMBOLDT.

Mi semana de regreso a clases ha sido mucho más larga que el embarazo de mi hijo (que juro parecía no terminar). Los primeros dos días tuve contratiempos mañaneros, tuve que hacer mandado (y si hay algo que odio en este mundo es hacer mandado). Fui a la presentación del programa de las fiestas del pitic para ver a Leonardo García que de inteligente o buen lector no tiene un pelo, pero de que es guapo, es guapo. También oí cantar a la Tiaré Scanda y, junto con una Mafalda, estuve a punto de cantar a pulmón valiente la canción de Muchachitas por pura nostalgia noventera (o era ochentera?). Vi a gente que hacía siglos que no veía, latas de tecate que no debí tocar. También fui al cine a ver una película de monstruos contra aliens que tiene tintes de mujer al borde de un ataque de nervios (sin ofender almodóvar, lo juro). A Susan le tiene que caer un meteorito para darse cuenta de que su novio es un patán. Ora resulta! Otro evento digno de mencionarse fue la despedida de mi ford fiesta rojo: lo lavé de pé a pa. De lejos le di las gracias por cuatro años de viajes, éxitos, llantas ponchadas, besos en apuros, yogurts y cafés derramados en el asiento, palomitas y ya no sé qué más. Hoy soy la feliz dueña de un carro gris oxford mono mono. Ya tiene placas y en las placas y tenencia a una se le fue la vida (o la beca, whatever you wish). He estado leyendo a la Negroni y juro que ya quiero conocer a ese Humboldt que es el alias de un personaje que imagino guapo y de bigote. He estado leyendo artículos de El País de mi corresponsal oficial con quien, by the way, mañana me voy de viaje en el gris oxford y con menos dólares de los que quisiera.

fin.


1 comentario:

Lito Kinney dijo...

Noventera.
Y ya sé, no debí beber ese día yo tampoco.
:)