16.12.08

NO SÉ SI

Fue el frío de anoche en la posada mafaldesca. El frío de mi casa. El cierre de semestre. Si tengo bajas las defensas o qué. El caso es que dolordegarganta y oído además de la conciencia de que no tengo realmente nada importante en la oficina hasta las 4 pm (en que sí tengo algo MUY importante) me tiene momentáneamente en cama. Casi sin culpa. Sí, casi.

Es raro eso, estar en casa, en cama, entre semana, con el plus de que estoy estrenando mi red inalámbrica y eso de escribir apoyada en mi almohada naranja consentida hace esto mucho más surreal. Algo me dicta que debo dejar la cama, meterme a bañar, vestirme y lanzarme a la oficina del cerro, algo me dice que afuera no hace tanto frío como en mi cuarto (porque ah qué frío hace en mi cuarto). Algo me grita que aún con dolor de garganta y oído bien podría echarle una limpiadita a mi casa que parece campo de batalla. Algo me dice que tan siquiera debería aprovechar para ir a sacar mi credencial del ISSSTESON, algo me dice, algo me dice... pero me hago la loca.

Y espero seguir haciéndome la loca cuando al rato ya esté en mi oficina y sienta miradas de estaquésecree que apenas llega o el jalón de orejas de la Galicia diciendo "¿y el trabajo colegiado, qué?"

Lo juro, no sé si sea el frío pero hoy la huelga es en mi cama (y en mi garganta y en mis oídos).


1 comentario:

Unknown dijo...

Fue tu oportunidad de hacer como Yoko Ono y Lennon