17.12.08

ESCRIBO

Ayer no sólo llegué tarde al trabajo sino que además dediqué las pocas horas questuve aquí a trabajar en mi libro. El fin de semana pasado tuve una epifanía (que es un eufemismo para: tuve una ocurrencia) y me puse a trabajar en ello. Mi libro está tomando la forma de la experiencia. Es el rompecabezas que es. Con este libro yo creo que cierro con el ciclo de fragmentar-desordenar la memoria. Creo.

Esta mañana mi padre me dice desde el celular que pocas veces contesta: en la madrugada llamó tu hermana.

¿Qué más les puedo decir?

Escribo de cosas que pasaron.
Escribo y otras cosas pasan.

Pienso, también que si en vez de escribir fuera tarotista...
Pero no.

Yo escribo.

4 comentarios:

abuelokite dijo...

Hola Masi soy tu prima Margarita de mexico les dije a mis hijos que te buscaran y encontraron tu blog, me dio mucho gusto ver tu foto, como te pareces a mi tia
chivis!!!
Aprovecho para desearles una feliz navidad, les mando muchos besos a todos.
Quiero saber si tienen un mail para poder contactarlas me lo puedes mandar al mail de mi hija, que es: andreazl_07@hotmail.com

Alfredo Carrera dijo...

Ah, qué bueno que dejó ese comentario en mi blogcito, gracias. Su libro me agradó y lo he recomendado, lo he prestado. Me ubiera gustado enviarle un mensaje a su correo-e, pero no lo encontré.

sylvíssima dijo...

Leer(me) en tu blog es como un mail. Qué bueno que te gustó. Qué bueno que lo prestaste, ¿te lo devolvieron? porque ya ves como es luego la gente con los libros...

tá suave su blog, eh?

Lady of Shalott dijo...

tú escribes
yo leo

y el universo encuentra su balance