18.2.08

OCHO COSAS QUE ME GUSTARÍA HACER ANTES DE MORIR

  1. Viajar a Turquía, ver a mi hermana y a mis sobrinos.
  2. Tener una cena muy familiar con todos y cada uno de los integrantes de mi familia.
  3. Terminar de escribir mi libro listo para entregar a editorial Siruela.
  4. Ser contratada por editorial Siruela.
  5. Asegurarme de que mi hijo (niño, adolescente, adulto, la edadquetenga) se sienta, tranquilo, seguro y listo para ver lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno.
  6. Dejar regalos para mi significant one y mis más cercanos.
  7. Teñirme y cortarme el cabello, dead maybe but beautifully dead.
  8. Escuchar por última vez todos y cada uno de mis discos favoritos y leerme por última vez el libro que más he disfrutado (y cuyo título me guardo para mí).

Esta lista es una cadenita a la que me invitó Luisa y dice que debo invitar a ocho personas a realizarla. Lo hagan o no, a mí me gustaría ver qué dicen: Manuel, Lorena, Abril, Aracely, Josefa, GabyRotten, Señorita Poeta y Pluecker.

5 comentarios:

abril dijo...

Qué difícil ejercicio! Trateré de pensarlo bien esta tarde mientras me recupero de una maldita infección en la garganta. Yiaks.

Cambiando de tema, hay tres ejemplares de UNA NO HABLA... en Educal Ensenada, pa que le digas a Srita. Poeta.


abrazo

Luisa dijo...

Gracias guapísima!!!
Un abrazo fuerte, fuerte.
Y changüitos con lo de Siruela...supongo que eso no está nada lejos de ser casi imposible...ya verás.

John Pluecker dijo...

vi el blog de abril antes del tuyo hoy. y como el puritito drama queen que suelo ser, en ese momento estaba medio sentido por pensar que quedaba fuera del juego. como una repetición de elementary school. pero ya no. the things i put myself through, verdad? otro día habrá pa ser el drama queen. jajaja.

Lorena dijo...

Ay!

Ya voy, ya voy, no tardo.

Chingado, lo malo es que debo ser honesta verdad? me va a salir lo cursi.

esme dijo...

Hola. Espero verte mañana.
Que ejercicio tan dificil. Me rechoca ser tan ñoña.
Una lágrima me recorre y apenas llevo dos cosas en la lista.

Abrazo,


Esme
P.D. Te mando una sonrisa.