8.2.08

AGOTADO (update)


Pues resulta que a principios de esta semana salió ya a la venta mi librillo en la artificiosa ciudad de Tijuana B.C. y según reporte ya se AGOTARON los ejemplares. Sí, se agotaron.
Si yo fuera una escritora muy picuda no les diría que en realidad sólo había seis ejemplares y que por eso se agotaron tan rápido, pero está visto que de picuda no tengo nada. Lo que sí tengo es una estela de amigos muy muy lindos que ya compraron mi libro y que de seguro lo cuidan tanto como me cuidan a mí cuando los visito.
ÚLTIMAS NOTICIAS: quesque en la educal de Hermosillo ya está mi novela. Quesque quedan dos ejemplares (de los tres que había).

2 comentarios:

gaby rotten dijo...

Y por ahí me pasaron el chisme que una tal amiga suya, ecsrúmi, al parecer, le va a hacer una reseña, cuya editora es laquestoescribe. Nuestra gringui favorita.

Besitos, Sylvixxx

Sol dijo...

eit, yo quiero uno! ¿en dónde firmo? ¿a quién le pago?