13.2.08

DE CÓMO LA TELEFONÍA CELULAR MODIFICÓ POR COMPLETO LA COMUNICACIÓN ENTRE UNA MADRE Y SU HIJO (cinco episodios)

Episodio 1. Se le dijo desde diciembre, "este será tu celular". El infante, ocupado en sus otros regalos, ignoró por completo el celular. Y si bien es cierto no era nuevo, sí era un aparatejo altamente solicitado.

Episodio 2. Casi dos meses después se hizo la entrega oficial. Instrucciones básicas para su uso en términos técnicos y espirituales. "Esta tecla es para esto, esta otra para aquello" y "Te llamaré cuando ya venga por ti, llámame para alguna emergencia".

Episodio 3. Paseo en el auto. De fondo toda la enorme variedad de soniditos desde su celular, un timbre tras otro. "Está eligiendo uno", piensa la mamá. Le pregunta... El hijo contesta: "no, es que estoy aburrido".

Episodio 4. Se decide que el menor ya está en edad de caminar solito al Oxxo. Pasados unos minutos, la madre le llama para ver cómo va su aventura. Contesta: "todo bien, ya mero llego, ¿se te ofrece algo?".

Episodio 5. En el walmart, el hijo llama desde la juguetería a la madre que está en la sección de estambres y pregunta: "¿ya nos vamos?". Más tarde, a las 8:30 de la noche, el celular de la madre suena de nuevo, es el hijo desde su recámara diciendo: "Se ha hecho usted ganadora de un millón de pesos", ella contesta: "Te vas a acabar tu saldo".


Esta historia, SEGURAMENTE, continuará...

2 comentarios:

Dalígula dijo...

Jajajaja

Que bonito!

paola dijo...

jajajaja

qué curado sylvia.

tengo muchas ganas de verlos