7.5.07

TUPPERWARE GENERATION

En la oficina hay un refri de esos enanitos. Ahí es donde los profesores guardamos la comida que habremos de empacarnos al mediodía. Esa cosa fría y pequeña ha sido el vertedero de los mayores conflictos aquí.

1. Hace dos años, durante una junta, una profesora dijo que alguien robaba del refri. Fue específica con la cantidad de tupperwares que con todo y contenido le han sido hurtados. Creo que estuvo a punto de decir ¡cabrones!

2. El año pasado el conflicto era que metían su comida con todo y loncheras y era un lío meter y sacar la comida. Algunos incluso ni siquiera alcanzaban lugar en la mañana. "Meta sólo su toper ware (sic)" decía un mensajito.

3. La semana pasada el conflicto fue que había un exceso de tupperwares con y sin comida (!) y los tupper con comida mostraban alimentos con vellitos y hongos: símbolo inequívoco de su vejez.

4. Esta mañana, me costó mucho trabajo tomar valor para meter mi tupperware en ese refri. Estoy reconsiderando mis horarios y hábitos alimenticios.

5. ¿No habrá pronto tupperwares autorefrigerados?

3 comentarios:

Mercedes dijo...

Hay Sylvia te complicas demasiado, mira congela la comida toda la noche en tu casa, al dia siguiente enguelvela en un trapillo confiable, para asi evitar el chorriadero. Mantenla cerca de ti y para mediodia, la comida estar tal y como se requiere.
Ves facil.

sylvíssima dijo...

Pero y la comida? A poco no te dan ganas de cocinar, luego darle un tupper a la sylvia que lo congelará en su casa y lo llevará con todo y trapo al trabajo.

jiji

Miss Violence dijo...

Sylvia, no te compliques y cambia el tupperware por el tuppersex, es más divertido, placentero y decorativo. Besos.