24.5.07

MECATE, MÁSCARAS Y FLAUTAS

Ayer el Juanan y yo platicábamos de las vacaciones. Todo indica que nos vamos al DF y a Cuernavaca en julio. Le preguntaba yo si había algo en especial que quisiera hacer y he aquí el diálogo:

ÉL: Antes que nada, hay que ir a Six Flags. ( lo cual tiene perfecto sentido)
YO: Muy bien... ¿y hay algún otro lugar en especial que realmente quieras visitar?.
(Me gustaría decir que mi hijo pensó y pensó, que pasaron ocho, diez, quince minutos y luego contestó. Pero no)
ÉL: Quiero ir a uno de esos lugares con cosas viejas.
YO:Te refieres a un museo, ¿quieres ir a un museo?
ÉL: No... Un lugar de esos donde hay cosas viejas y que las venden. Cosas como mecates, máscaras y tal vez hasta flautas.
YO: Una tienda de antigüedades (afirme conla seguridad de toda una madre).
ÉL: No sé, ¿ahí venden mecates? Me gustaría traerme un mecate, una máscara y una flauta de allá... ¿en México venden eso?
YO: ...
ÉL: ...

No era el momento para decirle que mecates hay en todos lados, que máscaras en cualquier mexican curious y que flautas... Pero bueno, supongo al menos que el viaje me va a salir barato.

4 comentarios:

Juan Arbusto dijo...

no cantes victoria, ya se le va a ocurrir algo mucho mas heavy...

cowgirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cowgirl dijo...

oiga... necesitan asilo??

no se olvide

Maria dijo...

talves el plebe ocupa ir al tianguis...a un swap meet aya en el defectuoso.