10.5.07

DIEZ DE MAYO MÁGICO Y TROPICAL...

Cuando estaba en tercero de primaria la profesora Aurelia nos tuvo semanas y semanas practicando una canción para el Festival del Día de las Madres. Yo imagino que ensayamos mucho o la profesora Aurelia era realmente muy buena para hacernos memorizar cosas porque aún hoy me acuerdo de la canción y de su tonadita perfecto. Es una canción que nunca he vuelto a escuchar en ningún lado, ningún festival, ninguna radio, ninguna fiesta. Inicia: "diez de mayo mágico y tropical, diez de mayo, sueño primaveral, son tus flores símbolo del amor..." no sé si logramos conmover a nuestras mamás aquella vez, pero sé que cantándola yo no se me conmueve nada. Por supuesto, la canción se me viene a la mente este día, cada año.

En fin, es lo único que se me ocurre escribir hoy por este día. Ah y por supuesto felicitar a mi mamacita santa, a mi hermana con sus muchos hijos y su mucha distancia, a nuestra Marcelita mamá de mi super sobrino; también claro a la mamá de todos nosotros: la Marigé, a mis compas que también son mamás: la natalia (a.k.a: la rats), la eli, la ara, la shaula, la lore, la tere pimienta. Se me ocurren también un par de amigos que han sido como madres para mí, pero si los menciono, seguro me rompen la...

2 comentarios:

Maria dijo...

es mi imaginacion o esque todos tuvimos una maestra en primaria llamada aurelia? :p

Milagros dijo...

No es ninguna imaginación. YO LA TUVE!!! DIOS!!! y era la del coro. ¿No será la misma? Que anda viajando por todos los países?

Ya me dió miedo. Puede ser un fantasma y no nos hemos dado cuenta.