13.5.07

NO LO HAGA

Sé que quiere llevar a su hijo a ver el Hombre Araña 3. Sé que está prácticamente obligado, considerando que su hijo vio la 1 y la 2 y que ha estado esperando casi dos años por la 3. Lo ideal sería que usted lograra convencerlo de que espere a que salga el dvd. No lo logrará, lo sé así que tome en cuenta mis siguientes instrucciones:

1)Procure engañar a su hijo y decirle que van a ver la doblada y métase a la subtitulada, ahí habrá menos niños a su alrededor. (claro que eso implicarea que usted le lea la película por dos horas y media).

2) Si opta por ver la película doblada elija el horario más nocturno, habrá menos niños de seis para abajo.

3) Si va a verla temprano, seleccione con inteligencia su asiento. Lejos de niños pequeños, de papás o mamás pasivos, lejos de niños que tienen palomitas, sodas y panditas en la misma mano. Lejos de la entrada y, muy importante, lejos de niños que traen puesto algo del hombre araña, créame estos niños tienen la tendencia de platicar a detalle la primera y la segunda película a sus papás.

Lo mejor sería que usted no lo haga, que no lleve a su hijo, que lo mande con un tío, primo, abuelo. Además, la película no es tan bueeeena...

2 comentarios:

Milagros dijo...

Sylvissima: MILLONES DE GRACIAS DESDE PERU. Acabo de llamar a mi madre y le he dicho que su nieto quiere ver la película con ella. Lo cual la ha hecho muy feliz. Si, pues la primera y segunda fuimos juntos y él salió más que feliz, yo con una jaqueca que me duró dos días.

Gracias, una limeña que agradece que le haya evitado una jaqueca de los mil demonio.

Maria dijo...

y lo mas triste de todo?
que esto tambien me sucedera cuando vaya a ver la orden del phoenix amenos que no vaya en noche de estreno y escoja la de las 11 pm en el cine menos visitado de tucson