4.8.05

RESUMEN

1.El pinchi tobillo sigue mal, ya me dijeron que la pinchi soy yo pero no hice mucho caso, yo le puse la férula los diez días correspondientes, cada día le pongo su crema, su venda, me tomo la medicina y el pinchi sigue un poco inflamado, un poco adolorido y un poco sin dejar dormir.

2.Cananea fue extraordinario. El viaje en carretera bajo un cielo nublado, lluvia, the decemberists en los oídos, un buen libro de cuentos en las manos. La presentación fabulosa, muchas preguntas, muchos comentarios, tres cuentos leídos a petición del público y libros vendidos. La Josefa es fabulosa, siempre lo diré.

3.La primer semana de trabajo, después de las vacas, ha tenido de todo momentos lindos, momentos de confusión, momentos de risa y sandwiches vegetarianos.

4.El enemigo guapo ya no es enemigo, se volvió un amigo bien suave que me presta discos, me hace reír y me habla de usted.

5.Mi celular recibe los mensajes más lindos, a diario.

6.El de seis se ha vuelto un delfín que cruza una y otra vez la alberca de extremo a extremo con una belleza extrema.

7.Mi novela ya está terminada y ya comencé otro proyecto.

8.Ya me inscribí en mi cuarto semestre de la maestría, llevaré dos materias muuuy interesantes que de seguro me sacarán canas verdes.


Conclusión: La vida es buena.

3 comentarios:

Mercedes dijo...

A mira! si se hizo lo de Cananea...
Suerte Syl, la vida siempre es buena, bueno casi siempre.

paola dijo...

Ya tuvimos una larga chateada al respecto de todo esto. Recuerda siempre a los acuerdos que se llegaron sylvirú.

Luis Lope dijo...

Ya te dije, Silvia: tienen que sobarte el tobillo para que te muevan el músculo. De esa manera, ya no se te hinchará.