18.8.05

HIJOS (pero no postizos)

Hace unos días alguien me preguntó ¿y tus hijos postizos, no han venido? Yo sabía bien a quiénes se refería: los cuatro pequeños bárbaros que viven bajo el difraz de alumnos cubriendo una identidad secreta (que construyen, reconstruyen y deconstruyen a diario). Yo me quedé pensando, ¿postizos? porque bueno, de hijos sí tienen algo, y no porque sean unos hijos de ... (ji ji), sino porque hay un vínculo maravilloso entre nosotros.

Pero de postizos no tienen nada. La palabra postizo siempre me hace pensar en dientes o pelos... ¡Yaiks! En algo que te tienes que poner a fuerzas.

Y estos cuatro no son a fuerzas.

Me los pego con un gusto, me visitan en mi escritorio e inevitablemente me ponen de buen humor. Se asoman por el msn en mi ventana y me hacen reír. Me muestran sus logros, sus cambios, me hablan de sus planes, de sus negocios, de sus groupies y yo me siento orgullosa, como mamá-gallina con sus pollitos.

Así que respondí, son hijos pero no postizos y sí, vinieron hace rato...

No hay comentarios.: