14.8.05

ERMITAÑA

Ya llevo un poco más de un mes. Primero por lo del pie. Después, porque sí. No le llamo a nadie. No visito a nadie. En las últimas dos semanas voy del trabajo a la casa de la casa al trabajo, con paradas estratégicas en casa de los padres.

No tengo aún bien claro por qué. No es una cuestión de tristeza, no. Simplemente, de pronto, lo que más atesoro es estar en casa, escuchar música, sentarme a leer, a releer. A escribir o a reescribir. Prepararme un té (helado o caliente) y observar mis paredes. Sobran un par de cuadros, faltan un par de fotos. Hay tanto aún qué hacer.

Lo bueno que hay tiempo, mucho tiempo.

2 comentarios:

la natalia dijo...

me gusta tu casa como es,
me gusta regar el cesped,
me gusta la iluminación de tu cuarto,
me gusta saber donde es donde escribes,
me gusta que seas ermitaña por que si.

Lorena dijo...

Tu mendigo tag no me deja ni saludarte.

Espero que cada dia este mejor el recuerdito que te llevaste de tijuas.