29.5.05

SHORT TRIP

Y compré libros, entre ellos una antología bien gordota que se llama: You've got to read this, cuentos de escritores fabulosos con comentarios de otros escritores fabulosos. Un par de novelas a las que les traía ganas, un libro de cuentos de la woolf, la autobiografía del Philp Roth y otras cosillas. Sí, Dahl está incluído entre las otras cosillas.

Comí una deliciosa thai food. Luego fuimos a la pesquisa de discos añ Zian, luego al Target donde compré los encargos del de seis y una bolsa de palomitas que me costó trabajo compartir con el compañero de viaje.

Ni modo, me perdí a la Hadad pero mis ánimos (reducidos a polvo el viernes) se tripilicaron gracias al viaje, a la música de spoon y a las lindas atenciones recibidas todo el tiempo. Gracias por viajar con nosotros, jiji.

1 comentario:

viajer@s dijo...

Cuenta sobre la presentación de Cristina Rivera, me hubiera gustado quedarme pero iba con Maqroll y al primero llanto el Meza me hubiera corrido...je...cuenta