4.5.05

RECUENTO DEL DÍA DE AYER

Las obras, los alumnos, los tamales de San Pedro. Mi casa, la siesta, el baño, la falda y el cabello. Mi papá-niñera, los besos al de seis, mi teportasbienhijito. El carro, tu llamada y tus bromas; el shower, las señoras latosas, mi amiga y su hijo siempre hermosos, la botana variada, la presentación de libro, la amiga que llegó tarde, el amigo que no dejó de gritar ¡bravo! Tu puerta y tú sin camiseta, los sonrojos, tu carro, el pluma, la mesa, las cervezas, la rocola, tu selección, los otros amigos, las otras cervezas, otra vez la rocola, otra vez las cervezas, las risas y siempre, los amigos.

7 comentarios:

Manuel dijo...

Cuidado con el Tu-tu... significa algo que alguien pase de la tercera persona a la segunda?
Mmmmmmmmmm...!

Anónimo dijo...

A que bruto. Pos de eso se trataba.

Anónimo dijo...

y no me ha llegado tu libro, Sylvia...

Mercedes dijo...

Los ultimos ejemplares de la Sylvia, estan en mi poder y su costo a aumentado....

Anónimo dijo...

Syl:
A propósito de libros. El que fiaste en la presentación de Guayson ya me lo pagaron. El dinero lo tiene Julio. También pagaron Altanoche, así que dile pórfa a VicHu que busque a Julio para que les de el dinero.
saludos.

sylvíssima dijo...

Peter of the Island, chale con lo de tu libro pero ya tengo ejemplares otra vez (aunque no lo creas se me acabaron!!) prometo la otra semana SIN FALTA enviártelo y si no me cambio mi segundo nombre!

Anónimo dijo...

Pedro:
¿Sigues leyendo tu obra en tu lap top?...¿vendrás a las Horas de Junio?...¿Habrá "Horas" en junio?

Alguien conteste a este anónimo que saluda a Pedro desde su otra isla.

Saludos.