25.5.05

PIEDAD HACIA UNA GROUPIE

Hoy, apenas hoy, me he enterado que mañana jueves a las 7:30 estará en esta ciudad MI escritora favorita: Cristina Rivera Garza. Yo tenía su correo electrónico (lo guardaba como una guarda una pastilla de tafil para momentos "especiales") (aunque el tafil ya lo usé y su correo todavía no). El caso es que el correo lo perdí y no hay forma de escribirle hoy para pedirle cita mañana (antes o después de su lectura) y hacerle una entrevista o bien simplemente escucharla hablar de lo que sea.

No cabe duda, soy, como siempre, una mala groupie. Así que si usted amable lector tiene forma de localizarla antes de que llegue a Hermosillo o en cuanto llegue a esta desértica ciudad: ¡PIEDAAAD!
He dicho.

6 comentarios:

Mercedes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mercedes dijo...

Ya me informe solo se que ella viene, para las fiestas efectivamente, estara mañana 26 de 7:30 a 8:30 en el callejon Velazco, tendra un cafecillo literio, pero antes de eso no se nada, porque no llamas al aeropuerto, porque no llamas al IMCA.
Saludillos.

viajer@s dijo...

Comunícate con Ana Aurora Córdova, encargada de difusión del IMCA en los teléfonos 217-54-49, 213-86-38 o 213-86-39. Quizás puedan facilitarte una charla previa con la escritora. Allá nos vemos.

sylvíssima dijo...

La ale es la más hermosa y piadosa de todas... gracias, ya le llamé aurora, no ha llegado pero en cuanto llegue... ji ji!

Pedro de Isla dijo...

Me la saludas mucho, de parte de su primer editor en San Quintín, oséase yo.

Anónimo dijo...

Pedro... ¿no vendrás a Horas de Junio?. Por acá he logrado que venga Indran Amirthanayagam. ¿Estás en MTY? Saludos a Oscar López y a Gabriela Cantú. A los 3 los vi en el ecuentro de Juárez, que estuvo excelente

Saludos de la Pina.

Oye Syl: ¿Ya sabes que pretenden cerrar las Horas en Guayson?