20.5.05

(ayer) DAFT PUNK WAS PLAYING AT HIS HOUSE

Sí, puse a todo volumen a LCD soundsystem, y me puse a bailotear por toda la casa al ritmo de "daft punk is playing at my house" pero no lo hice in my house sino en his house... Dios, ¿qué sería de mí sin la música? Y me puse toda de buen humor (claro, ese día tomé dos tazas de café) (sí con azúcar, ya ven que soy bien fresa), luego de esa rolita puse otra de los mismos tipos para después, con la reverencia debida, cederle el turno a Interpol. Más volumen en la casa donde las bocinas sí funcionan como deben.

Mi hijo me observa intrigado al principio y después se une al brincoteo y al buen humor. Me pregunta: ¿por qué nos gusta tanto la música? y me gustaría decirle: porque nos redime, hijo. Pero simplemente le contesto como toda madre debe: porque sí. Me cede sólo un: aaahhh...

Continuamos moviéndonos de aquí a allá, como si fuéramos Jack Black en High Fidelity... felices de ser felices.

Yup, Daft Punk was playing at his house, his house...

(pero shhht, no le digan)

3 comentarios:

Mercedes dijo...

No hay manera de que vivas ahi permanentemente?
(Nome la imagino bailando, menos bailando y bricando, cual slam)

sylvíssima dijo...

Haré una carta petitoria, la firmas y luego la rolas para ver qué dice el dueño de la casa... que ya llega el domingo, sniiiifff...

No one dijo...

No pos yo también quiero bailar ahí...

Aunque mi casa es mi buen espacio para bailar y ultimamente al ritmo de Antics de Interpol, simplemente genialuchis...

Daft Punk también prende!!