17.5.05

ABOUT A GIRL

Anoche me puse a ver una película que tenía por ai el dueño de la casa que(sque) cuido. Y me dispuse a ver About a boy por enésima vez. Como siempre, me gustó el humor y emotividad de su autor Nick Hornby, pero en esta ocasión me quedé pensando varias cosas:

1.¿el tipo con el que salgo, es tan cínico y práctico como will? (aunque no tengo bien claro si estoy saliendo con él o qué) (no se lo he preguntado porque no tiene caso) (seré yo la cínica?)(no se creen expectativas, no es tan guapo como will)
2.¿soy rachel o soy fiona? (te haré manita de cochi si me dices que aunque fuera un poco como rachel en realidad me visto como fiona)
3.¿mi hijo se parece a marcus? (aunque a veces siento que mi hijo no se parece nada a nadie)
4.¿canto con los ojos cerrados? (cuando manejo no, al menos deso estoy segura)
5. ¿debería unirme a algún grupo de madres solteras para relajarme, hacer amigas o conocer a alguien?
6. ¿debería ir al mc donald’s de vez en cuando aunque sea a comer pay de manzana?

Espero tus respuestas doppelanger.

4 comentarios:

Manuel dijo...

Lo que hace la falta de verga, hasta introspectiva se pone la gente, no?

sylvíssima dijo...

Aaaah, ¿toda esta profunda reflexión no es sino resultado de la ausencia de aquello??

¿Cómo lo sabes tú? ¿sufres del mismo mal?

Manuel dijo...

tu qué crees?

Anónimo dijo...

Eso es todo Sylvia!!!