11.1.05

VAN OCHO!!

Y que hoy, como a eso de las ocho treinta de la mañana, viene la rubí con sus ojos grandotes y su voz suavecita con cien pesitos en la mano diciendo: Maestra, vengo a comprarle su libro. ¡DIOS DE MI VIDA! ¿hay alguna otra mejor manera de comenzar el día, la semana, el mes, EL AÑO??!!

Pero.

No tenía libros a la mano (lo siento, no estoy acostumbrada) y la rubí dice: no importa, le dejo el dinero de todos modos y luego me lo da. ¡DIOS MÍO, OTRA VEZ!

Y ya con ese, señores míos, van ocho libros vendidos de No son gente como uno, colección de cuentos escritos por su servilleta lys.

aahh, se siente tan bien!

5 comentarios:

Manuel dijo...

Imagínate cómo subirán las ventas cuando lo presentes en sociedad... serás centenaria si no lo pones en oferta enque ley...

Anónimo dijo...

yo digo que lo pongas para que se merque enqueliverpul. a´i va de todo. ponlo enseguida de los exhibidores de negliyés. de que lo verán, lo verán.
y pos ya en esas, pos véndeme uno a mí. digo. te doy diez altanoches por un librillo. y si vas a mi programa a regalar uno o dos o tres libros, pos que que mejor.

congratuwhatever

elhugo

sylvíssima dijo...

vishus: te doy uuuuun libro para los radioescuchas de altanoche (que se lo rifen entre los tres) si y sólo si me invitas (ponle fecha mi chavo) y me dejas poner a bowie con placebo...

1 libro por 10 altanoches? mejor 1 libro por los últimos tres números de Letras libres...

Anónimo dijo...

bueno. acepto. un libro pa los dieciseis radioescuchas que hablaron por teléfono y vía mensaje (al 6622 02 61 49) el sábado pasado. ah, y ningún amigo (a), pos esos quien sabe donde andarían. ¿los viste? sábado 15, pa más señas este sábado de enfrente, en mera quincena, ve y regala tu librillo y con suerte y vendemos unos cuantos más. no cobro mucho de comisión. jeje.

y sí, lleva al boui con placebo y más si quieres. mientras no sea música más jota que la de los desos. jeje.

elvichupuntocom

Calvin dijo...

Yo no he sabido de su libro, pero estoy trabajando con la adaptación del guión de su hermano, Alejandro (sí es su hermano, verdad?). Sin embargo, me gustaría darle una leída a su libro, pues en este blog derrepente encuentro escaparates con buenas ideas.

Por cierto, creo haber leído un cuento hace tiempo recomendado por Aracely Esquer.

Si hay chance y libros disponibles, me gustaría ejercer el trueque para darle una leída.