10.1.05

MI MATRÍCULA ES...

El fin de semana estuvo medio feroz, con decirles que el cerrajero y yo nos desvelamos el sábado y no precisamente porque me gusten los handymen. La puerta, la maldita puerta. Luego yo con los ánimos bajos, la flojera de que el lunes comienzan las clases, la tensión correspondiente y pacabarla: tenía que lavar ropa. Mi hijo me convenció de jugar con él al Mario's smash en su game cube (tema para otro post) y así saqué un poco de tensión.

Pero...

Por ahí del domingo entre una mala película y otra (tienes razón vichu, qué sanas son a veces) me acordé que no me había inscrito en la maestría. Ya no sé si lo olvidé o lo quise olvidar o si simplemente fue obra de noséqué endemoniada cuestión del subconciente. Pase las siguientes horas del domingo con una flor en la mano pensando: me inscribo/ no me inscribo. Porque este semestre "to make ends meet" he tenido que tomar otro empleo por las tardes y si a eso se le suman mis clases en la prepa y el simple hecho de ser mamá de vez en cuando uuuuujule pos a qué horas la maestría. Y yo con los ánimos bajos.

Más Mario's smash antes de dormir...

Hoy fui a la escuela, grave discusión con la red de internet en mi compu, terminé el syllabus, preparé clase para mañana, fui a la biblioteca, encontré tesoros y luego, muy luego fui a ver lo de mi inscripción. ¿Matrícula? sí, mi matrícula es..., es..., nada, que no la recordaba. Tuve tres segundos para pensar que quizá eso era un mensaje de los dioses que me apoyaban en mi decisión de dejar de estudiar, que quizá sólo debería trabajar y escribir, escribir y trabajar y olvidarme de títulos nobiliarios que a la larga... nones. Simplemente fue un olvido momentáneo, poco a poco volvieron a mi mente los números de mi matrícula y pude inscribirme.

Será un semestre pesado pero si puedo darle en la torre al donkey kong en el Mario's smash y pasar de nivel, puedo hacer cualquier otra cosa. Así que venga, estoy lista.

(creo)


1 comentario:

Anónimo dijo...

sí, este será un añosemestresiglo difícil. porque eso de no trabajar ni estudiar ni educar chamacos es harto cansado. pero qué se le va a hacer. alguien tiene que hacer que el mundo ruede. nosotros nomás damos vueltas. y a sufrir. ah, necesito que sea viernes para olvidar que la silvisisisisisisima trabaja tanto. prometo eliminar ese pedacito del cerebro en donde están las preocupaciones. a base de cerveza, claro. je.

abrazosbesos

elvichu

ah, y no he sabido quescuches radio universidad los sábados de 9 a 10:30 pe eme. son chingaderas, ¿eh?
altanoche los sábados: acuérdate.