11.1.05

ESCRIBAN (en sus agendas nuevas)

15 de enero nueve de la noche. Escuchar Altanoche en Radiouniversidad, estará la sylvs con el vichu, programará bien suave, mandará saludos, regalará un libro y le pegará un coscorrón a quien no le guste bowie.

11 de febrero cuatro pe eme. Agarrar raite al cerro del tec de monterrey (al ladito de san peter) para la presentación del susodicho libro...

11 de marzo todo el día. El de cinco cumple seis, no hay planes aún pero les informaré...

seguiremos reportando fechas importantes del 2005 para que estrenen sus agendas...

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Pos parece que los 11 seran tus numeros este año, estaremos muy al pendiente de tus metidas de pata en la radio.
Por cierto yo tambien quiero mi librito, pago ala quincena soy segurita y lo quiero dedicadito, Gracias.
( al cliente lo que pida no?)

Anónimo dijo...

11 de enero: el vichu comerá paella. je.
12 de enero: paella no longer exist. jeje.
13 de enero: miércoles de cine. como está
lleno de nacos, no cuenten conmigo. jejeje.
14 de enero: altanoche cuatro (¡4!) sale de la imprenta.