7.1.05

OTRA VEZ

Ayer fue un día de esos.
Otra vez me desvelé pensando en todo y en nada. Otra vez sonó el despertador y yo con ganas de no levantarme NUNCA MÁS de mi cama. Otra vez hacía un frío del demonio. Otra vez falló mi carro. Otra vez se descompuso. Otra vez me dejó tirada. Otra vez lo llevé al mecánico. Otra vez no tengo ni un quinto para el mecánico. Otra vez sentí que el peso del mundo caía en mis hombros. Otra vez voltee pacá y pallá y no había ni en quién recargarse. Otra vez lloré como mensa. Otra vez me desahogué con un buen té y un buen amigo.

Y luego.

Otra vez encontré, en ese rincón que siempre olvido, la fuerza y el humor necesarios para decirme no pasa nada boba, esto fue sólo uno de esos días...


3 comentarios:

Mercedes dijo...

Como muchos que iremos encontrando en el camino nena, animo!

Anónimo dijo...

mira, sylvísisisisisisisima: ayer (y hoy y pasado mañana) hubieras volteado más pa las tres y cuarto y también estaban ahí ese frío sabroso de enero más el solecito aliviador más el de cinco preguntando y esta pos ahora que tiene y un poco más allá estaba él (o eso) queriendo ayudarte nomás le llamabas poquito por teléfono o por señales de humo (r) y además estaban dando una buena película en el cine aunque te recomiendo más las malas (son divertidísimas) y la cantina esa a la que van tus amigos los borrachos donde a veces se aparece el piporro y a diario se aparece el abril y ya pa que te cuento más si ya se me olvidó que a ti se te olvidó que ayer fue un día de malas pero no como hoy: hoy es viernes y puedes o no necesitar carro que de todos modos nos divertiremos.
a tu salud (hic)

elvichu

~ betty_vaga ~ dijo...

Otra vez, pasan cosas que nos desaniman. Otra vez, sentimos que estamos solos. Otra vez, piensas que no vale la pena seguir.
Pero otra vez, depende de nosotros tomar la actitud correcta para que a la otra vez que nos sucedan cosas que nos hagan querer detenernos a medio camino y caer sin mas ni menos, mandemos todo eso al diablo y encaremos de frente la vida aceptado los retos que nos ofrece. (aunque desearíamos tenerla siempre fácil)
Lo que no mata, nos hace mas fuertes.

Nos vemos el lunes =) ... you are not alone ;)