23.11.04

LISTA DE 9 ASUNTOS INCOMPRENDIDOS (por sylvia)

Ayer llegué a la conclusión de que hay asuntos que yo simplemente no comprendo. He aquí mi lista:

1) Buffy la Cazavampiros. Lo siento me gustan las pelis de mocos, golpes y sangre pero esta serie nunca la entendí.
2) Los Once episodios sinfónicos de Cerati. ¿Realmente tenía que hacer esto?
3) Los zapatos picudos. Un misterio que las mujeres no se quejen de dicho dolor en sus pies.
4) El café sin mucha azúcar y crema. ¡Es delicioso así!
5) Las nuevas bolitas de queso del McDonald's. ¿?
6) Bowie cantando con Jagger Dancing in the street. Oh, mi duque, ¿por qué lo hiciste?
7) Todas las películas de Van Damme. ¡!
8) Las ensaladas sin aderezo. Sin comentarios.
9) Julieta Venegas cantando en un anuncio de la Pepsi.

A quien pueda ayudarme a comprende uno, varios o todos estos asuntos, favor de comunicarse conmigo.

7 comentarios:

Mercedes dijo...

Facilito, dinero Syl.
Todas las personas tenemos un precio.

Anónimo dijo...

Lo que no comprendo es que alguien tome el café con azúcar y crema cuando su estado ideal es negro y amargo.

sylvíssima dijo...

Queridoanónimo:
Para mí lo raro es tomar algo negro y amargo. Lo respeto, claro, pero no lo entiendo. Es como comerse un pan tostado sin mantequilla ni mermelada, ¿cuál es el caso?

sylvíssima dijo...

Chin, entre las cosas que no entiendo olvidé mencionar el peinado afro de la ely guerra, ¡qué le pasa!!

Mercedes dijo...

Ami me gusta que hay de malo con el?
(sera que por la mañanas me levanto igual?, chin pobre marido!)

cowgirl dijo...

1. el pelo de ely..... alguien hable con ella x favor!!!!!!
2. el cafe: azucar si! crema????????? que necesidad de arruinarlo... diosito lo hizo negro, no cafecito, lacteos mantenganse alejados!
3. van damme, stallone, gobernator, y todos esos ??????
4. buffy... patadas, chicos guapos, lesbianas, embrujos, moda, what's not to like?
5. episodios.... (cerati), es el... que haga lo que quiera, tiene permiso
6. mcdonalds.... not a client
7. BOWIE: pues que quieres... si se estaban dando en ese tiempo.... en un trance de retorcido erotismo tuvieron esa "grandiosa" idea.... espero al menos el jagger haga buenos jales....
8. ensaladas sin aderezo.... lo que yo no entiendo son algunos aderezos, de hecho la mayoria
9. julieta venegas perdio la razon... su disco lo deja claro... y pa colmo hasta sexy se cree, he ahi que cante pa pepsi
10..... LOS ZAPATOS PICUDOS... no duelen los pies por que son exageradamente grandes pa que quepan sin problemas... son muy bonitos, y con la moda.... no hay que meterse... ya que entonces tendriamos que hablar de los shorts de licra, las zapatillas blancas, los colores fluorecentes y mas asuntos tenebrosos... ademas en encuestras varoniles los zapatos picudos son sexys....
fin

sirvio de algo????

paola dijo...

Los zapatos picudos llega un momento en que todo mundo dice hay que bonitos que se te olvida el dolor, si me veràs por pasillos a alguien que se balancea (y no sexymente) soy yo... No a todos se nos dio la gracia de ser lo suficientemente feminas para domarlos =)