6.11.04

FELIZ SÍ CUMPLEAÑOS

Hoy es su cumple y lo festejó ayer con los Babasónicos.
Hoy es su cumple y no está cerca porque vive lejos, lejos (¿por qué siempre le da por vivir lejos?)
Hoy es su cumple y no le puedo dar un abrazo, no le puedo decir felicidades negrita y observar lo que sea que traiga puesto que se haya regalado ella misma.
Porque ella, aunque tiene mucha gente que la adora, es de esas personas que saben lo importante que es apapacharse uno, regalarse uno a uno.

Toma fotos, escribe, lee, lee mucho, ve películas, observa cuadros, toma Coca-Cola con muchos, muchos hielos, no cree en la carne y ama el futbol con la misma pasión que ama sus tatuajes y sus piercings. Tiene un corazón grande grande donde cabemos muchos (si no rempujamos).

¡Feliz sí cumpleaños, negrita linda!

2 comentarios:

Manuel dijo...

Si pudiera ver algo en su blog le dejaba un abrazo hecho de letras grandes y redondas, pero se ha quedado bichi ese blog.
Aprovecho el espacio para unirme a la felicitación, que es más para nosotros por tener a esa negra con tumbao de amiga. ¡Chingona la vieja!

cowgirl dijo...

los dos.... m&m (el acople) y la syl..... mil gracias por esto tan lindo!!!! de verdad y me vale es mi cumple puedo ser cursi..... a la odet le da por vivir lejos.... pero siempre los extraña y piensa que son de las pocas cosas que valen la pena por alla... asi que... un gran beso los quiero mucho y que bueno que son mis amigos y comparten su lonche conmigo