7.11.04

FOTOS DE MAQUINITA (girls go out)

Después de varios intentos, la Negra lo logró. A mi correo del trabajo llegó un archivo que en sus palabras era "maravilloso".
Y lo era.

Un archivo maravilloso, el mejor jpg que me ha llegado en mi vida. En él, una sabe lo que ocurre cuando the girls go out. Salen, se divierten y se tropiezan con una maquinita de fotos. No lo piensan mucho, echan un par de monedas y hacen monerías frente al lente.

Fui tan feliz de verlas felices. Porque las he visto pasar cada cosa, porque las he visto enfrentando cada lío. Y ahí, en esas caras, en esos ojos, en esos labios, no estaba sino la experiencia, el reconocimiento de sí mismas.

Lo único malo es que no sé colgar fotos en mi blog, porque, de otro modo, sí entenderían de qué estoy hablando.

Las quiero nenas y demando un mail sobre el tema de "el atraco".

1 comentario:

El Fabo dijo...

hay una pagina muy buena para eso de subir fotos la instrucciones son bien claras asi ahi te la dejo pa que la investigues.

http://www.imageshack.us/