3.2.08

LAS HISTORIAS

Creo que las historias me buscan a mí. Si usted no me cree, revise el mensaje que me dejaron en mi blog el 3 de febrero. Ahí usted encontrará que los hilos familiares se tejen se dan se escriben sin que uno se dé cuenta.

Sí, es como si las historias me buscaran a mí.

Ya no se trata de inventar las historias. Ni de repetir las historias. Mucho menos de publicar las historias. Ser las historias es lo mío ahora. Las escribo en mi cabeza, las repito en voz baja, las comparto con unos cuantos, las escribo a medias aquí y sólo si lo deseo, las escribiré por completo en una página en blanco. Aquí no hay editores, ni fechas de entrega, aquí no se trata de cumplir ningún parámetro. Aquí, se trata de ser las historias. Serlas por mucho tiempo.

2 comentarios:

John Pluecker dijo...

qué cosas, vdd?

Maria dijo...

ayy sylvia con mil cosas que contar para alguno de estos dias.
Saludos.
MaR