8.1.10

SEMANA DE LOCOS

Esta ha sido oficialmente una semana de locos. Por una u otra todos los días he llegado a casa mucho más allá de las 9 pm. Una noche tuve niñera y tenía la posibilidad de salir pero fue más tentador aterrizar en el colchón con las 3 mil cobijas y los calcetines bien puestos para ver un programa que ya vi pero que me hace no pensar en nada maravillosamente.

No he tenido oportunidad de ver a mis amigos que no son del Tec. No he tenido tiempo de ir al mandado. No he tenido tiempo de lavar los trastes del año pasado. No he tenido tiempo de arreglar el clóset (y esto último adoro hacerlo) (bueno, ver a mis amigos también) (obviamente lo que odio es ir al mandado y lavar trastes).

Tengo un hermoso regalo para el Meza, para que explote al artista que lleva dentro. Tengo una hermosa crónica para las Mafaldas. Tengo unas ganas enormes de ver Avatar con Natalia. Tengo unas enormes ganas de comerme una ensalada gigante en el Verdeolivo. Pero todo eso tendrá que esperar porque la semana de locos parece no acabar.

1 comentario:

mar adentro dijo...

Invítenme a ver Avatar