14.1.10

PUENTES Y CAMINOS

A quien corresponda:

Yo no sé si usted de chiquito soñaba con que era arquitecto, ingeniero o maistro de obra y por eso llegó a donde llegó. Yo no sé si su jefe soñó que era Dios y que abría y cerraba calles como el tipo ese abrió y cerró el Mar Rojo (o era el Negro). Yo no sé si ustedes dos tienen idea de los líos que le causan a la ciudadanía y, especialmente a mí. 

Seré más clara y puntual:

  1. Sigo sin entender la practicidad del puentote ese que usted y su jefe hicieron en el Blvd. Rodríguez, yo no creo que eso realmente minimice el tráfico. Punto y aparte que le quedó bastante feíto.
  2. Creo que el que se aventaron antes, cerca del Estadio Héctor Espino se va a venir abajo un buen día y habrá reguero de coca colas, carros, tacos y, entonces sí, ya verán que apareceremos en el Record Guinness (imagino que ustedes son de esos sonorenses que bajo cualquier pretexto quieren entrar al record guinness).
  3. ¿ En qué estaban pensando cuando decidieron cerrar el puentecito chafa que me llevaba a mi casa para hacernos utilizar uno que está a una distancia enorme en lugar de hacer varios puentes frente a cada fraccionamiento o ya de perdis uno y grandote bien ubicado?
  4. Su madre, esté o no en la gloria, no está orgullosa de usted.
Deje de chatear, deje el facebook, deje el alcohol, deje loquesea que esté haciendo que lo lleva a tomar decisiones tan requetetontas para quesque agilizar la vialidad de MI ciudad.

Atentamente,
Yo.

2 comentarios:

Arturs dijo...

yes I said it!!

Lady of Shalott dijo...

OVACIÓN DE PIE PARA TI!