8.9.09

Y QUE HOY

me llama mi hermano mayor y que me dice qué te pareció el cuadro que te mandé y que le digo que se me había olvidado mandarle un mail con las gracias varias y el formato de recibido y que me dice que hoy se acordó que me lo había mandado porque lo estaba buscando y se dijo a sí mismo ¿dónde está el cuadro ese? y que después se acuerda que me lo mandó con significant one y que luego me dice ya se acerca tu cumpleaños y que yo le digo sí y que me dice te voy a mandar un disco resuave de regalo y que yo le digo jujuuuy porque a mí me encanta recibir música de regalo y que luego me dice ¿vas a cumplir cuarenta? y que yo nomás porque soy decente y porque era larga distancia no le colgué y no es que yo tenga algo en contra de cumplilr cuarenta pero no estoy lista para eso y que colgamos con el cariño de siempre y la carga de la edad verdadera la sentí en la rodilla derecha que ayer sufrió mucho en la clase de body con la que ya les platiqué.

No hay comentarios.: