29.9.09

SEIS AÑOS

Soy mala, muy mala, para las fechas. Olvido con frecuencia los cumpleaños, los aniversarios y otros días especiales. Bendito el feisbú que me avisa quién cumple años y cuándo. Es por eso, por mi alzheimer numérico, que no me di cuenta de que en junio este blog cumplió 6 años. ¡SEIS AÑOS!

Mi columna en el periódico (porque tuve una) (que desapareció igual que el periódico), duró muchísimo menos y creo que por lo menos puedo decir que este blog dice muchísimo más (y a las pruebas me remito).

En seis años ocurren muchas cosas. Una inicia y termina relaciones. Una inicia y termina proyectos. Una inicia y continúa amistades que nacieron aquí mismo (léanse: abril, omar, maggy, eli, dalígula y tantas, tantas, tantas otras).

He descubierto que por gusto o por error han leído mi blog en España, Colombia, Estados Unidos, Chile, Corea, entre otros lugares. He descubierto que algunos despistados han caído aquí por posts como Reglas de Oro para convivir con los exnovios y Las partes del pollo, que fueron escritos hace siglos.

Del blog salió buena parte de una novela y en el blog han aparecido buena parte de mis cuentos (y catarsis personales, claro). El blog ha sido punto de reencuentro con viejas amistades y punto de encuentro para amistades que se creían perdidas.

Pfff, me chocan las nostalgias. Anyway, feliz cumple, blog.

3 comentarios:

María Antonieta Mendívil dijo...

Y una manera de estar al tanto, para las ermitañas quienes tenemos alergia al facebook (por no decir orden de restricción de parte de la hija adolescente). ¡Felicidades, Syl!

Lito Kinney dijo...

Es toda una primaria cursada ÍNTEGRAMENTE, como dice mi futuro título en tramite ca jajaja.
Saludos, Syl y muchas felicidades.

Pina dijo...

Así es, Sylvissima.(no creas que te copié el íssima; mi correo tiene 10 años de llamarse así).
Aun recuerdo el día que recibí la primera invitación para leer tu recién creado blog. Desde entonces se convirtió en la otra lecturta obligada junto con todos los principales diarios nacionales, mundiales y hasta locales.
Que siga reuniendo amigos nuevos y letras al espacio forever.

Saluditos.