27.8.08

UNA, EN UN HOTEL DE GUADALAJARA

  1. Sigue pensando en que por más bonito que se lo pinten volar en Aerolitoral le pone los pelos de punta, especialmente si llueve y está muy muy nublado.
  2. Cree que esta ciudad tiene formas raras de recibir: saliendo del aeropuerto dos o tres espectaculares que dicen: EN HERMOSILLO SONORA HAY MUCHO QUÉ DESCUBRIR, VISÍTALO (y una piensa, sí visítenlo y descúbranlo porque nosotros ya no le vemos nada, a lo mejor ustedes nos iluminan). Luego una gran cantidad de espectaculares con textos como: LO HICE POR TI, ESTOY CONTIGO, PIENSA EN MÍ y no recuerdo qué más con una figura de quien yo asumo Jesucristo pero que se parece al cantante de coldplay con pelo largo y con rizos como los de El Buki y vestido como maestro de yoga.
  3. Descubre que el mitote del año aquí es el asunto del rector de la UAG y que el siguiente será el de la FIL... ah y que no todo son tortas ahogadas.
  4. No entiende el sentido de estar en un hotel bonito-bonito, casi casi nuevecito y no tener, por lo menos, un martini con aceituna para acompañar la tarde.
  5. Sospecha que esta presentación será rara.

3 comentarios:

: ) dijo...

Perdón por entrar sin invitación , me llamó la atención la entrada , si asi es , el mitote del año , la UDG , seguirá la FIL ?

Unknown dijo...

Me encanta su blog maestra, en realidad no su blog (para mi gusto le falta color), lo que escribe. Me entretengo leyéndole.
Y si las peticiones son posibles, me gustaría leer algo de su opinión sobre Benedetti.
(=

Ricardo Solís dijo...

En efecto, como en el primer comentario, no es la UAG sino la UdeG la institución cuyo rector da de qué hablar estos días... Y, hoy por hoy, lo de la FIL -hasta nuevo aviso- es puro barullo mediático (aunque el peligro sea real, digo, de que cambien a quienes la presiden; y digo peligro porque, en caso de suceder, no quiero imaginar la transformación que puede -podría- sufrir)... Saludos... Ah ¿se confirmó la sospecha?