12.8.08

CRISISYLVISSIMA

  1. Tengo dos semanas sin gas en casa. No importa, el agua sale caliente. No importa, no cocino ahí.
  2. Tuve que dejar la tutoría de un curso de la Universidad Virtual, el tiempo no iba a alcanzar, beca mata carita, digo, mata evaluaciones. Hay prioridades, ni modo.
  3. Ayer encontré una araña gigante en la casa, tuve que matarla con mi spray de aceite para limpiar maderas, lo cual indica que además de no tener gas no tengo ni víveres, ni utensilios de limpieza ni de liquidación de bichos.
  4. Mi lap top se quedó en blanco, así, en blanco. La pantalla no sirve, después de que mi fabulosa técnica hiciera todo lo posible por ayudarme, tuve que llamar a quienes construyeron mi compu y ellos muy amables me dijeron que tengo que enviarla a un técnico autorizado para cambiarle la tarjeta de vid... el caso es que: no lap top por 15 días (si bien nos va)
  5. No he podido ir a yoga.
  6. Se me va a acabar el café de la oficina.
  7. No he podido ir a taller con mis novelistas consentidas.
  8. No he podido sentarme a ver conchudamente las olimpiadas.
  9. PERO todo todo todo esto, tiene solución. Ya llegará la quincena, ya llegará la beca, ya llegará el flit mata arañas, ya llegará el gas, ya llegará la compu y ya llegará el día en que yo use este blog de una manera mucho más interesante para sus lectores.

7 comentarios:

Chef Renatta dijo...

hola Sylvia, te acuerdas de mi? soy Renatta tu ex alumna. Bueno, el chiste es que todo puede estar peor, tengo meses viviendo en el DF en un edificio padre y todo, no tengo vecinos y mi carro no circula los martes, todo mundo se rie de mi acento, es bien chistoso, porque realmente me vale. Anoche atropellaron mi cel y me puse a llorar ha ha entonces me dieron ganas de entrar a leerte y vi que tu vida esta semi apestosa, igual que la mía, ya sabes, bien dice mi hermana, siempre hay un roto para un descocido. Te mando un besote y ojalá tengas chance de pláticar conmigo un diádestos.

Un besote.

alma_renatta@hotmail.com

Unknown dijo...

Mi querida Sylvia, siempre leerte es interesante, no importa la circunstancia. Ánimo, ya sabes que siempre hay rachas de estas, y vamos, eres becaria del FONCA!!! no por nada.
Un abrazo

Araceli Gallardo Peña dijo...

A veces el universo parece que conspira en nuestra contra, pero no es así... ya verás todo se resolverá (te lo dice muy optimista una aracnofóbica)

mar adentro dijo...

Sólo pasa por aquí en tu camino de ida o vuelta y te llevas un bote de matainsectos. Yo no era así, pero el verano y las cucarachas se unen en mi contra y antes que leche, en la despensa siempre hay un bote extra de Raid Max.

sylvíssima dijo...

Qué lindas todas, la sintonía, la unidad, la complicidad. Cuando quieran pueden venir a visitarme (o a matar arañas).

Renata! qué gusto saber de ti, escríbeme al mail del campus, ya sabes saguilar@bla bla bla...

José María dijo...

Un día llevaba mi bote de PROZAC, o similares, que no recuerdo bien, y me miré al espejo con ese pequeño bote, frasco ya, frascuelo. Mientras le preguntaba por el príncipe más atractivo del mundo, que ha cambiado mucho y ya podemos dejar caer, caer, esas cuestiones delante de un espejo, que hacía tiempo que necesitábamos alguna solidaridad, la botella de pastillas y el espejo decidieron salirse de madre y relajarse luego. El espejo me miraba y la botella, ya convertida en frasco-con-todas-las-letras me oscultaba desde su APVREVAC. Me lo pensé dos veces antes de arrojarlos lejos, tanto que pueda alcanzarlos en diez minutos. Vivo una libertad de diez minutos que es, por qué no decirlo, toda una vida.

elias0000 dijo...

La vida de todos se complica de repente. Yo soy un estudiante que en esta semana tiene casi dos exámenes por día, unos cuantos trabajos que entregar, unas cuantas citas a las cuales acudir, un fin de semana para trabajarlo por completo, etc., etc... La quincena se acerca pero no será tan plaentera ya que fallé a trabajr uno de los dos días que trabajo por semana.... etc....

Por otro lado, a veces me detengo a pensar que todo de repente se "agolpa" o junta, como si todas las cosas se pusieran de acuerdo para dar el golpe. Pero no nos queda nada más que dar la cara al golpe, no sea que el golpe llegue en algún lugar que duela más.